QUIERO «CINCO MINUTOS MÁS PARA LA CUENTA ATRÁS»

 

 

 

Recurso facilón, estaréis pensando. Pues sí, lo es. Pero a mis cuaitantos «UN AÑO MÁS» de Mecano (o «En la puerta del Sol» para los amigos) sobre todo es parte de mi vida, parte de mí, como estoy segura que lo es de la de todos vosotros.

 

¡Cuántas veces la he CANTADO, GRITADO, DESGRANADO, DISFRUTADO! Y todo lo más literal y desgañitádamente posible.

 

Porque aunque nunca haya sido en la misma Puerta del Sol, en mi casa hemos tragado cada uva con las campanadas de su reloj, atragantándonos  con los cuartos como todo hijo de vecino, y esperando con las caras de ilusión sin medida, a que mi padre colocara las copas en cascada y el champagne cayera por ellas como si de la más bonita fuente se tratara (Horterada, pensarán algunos. ¡ARTISTA MI PADRE! le llamo yo). 

 

Y pasaba UNO MÁS, uno tras otro, y aún jodidos a ratos, ahí estábamos de nuevo pelando y quitando los huesecillos a las uvas (que nosotras, pa´pobres, siempre hemos sido muy finas), todos juntos, como siempre, deseándonos lo mejor solo con una sonrisa. Y es que hay veces en las que sobran las palabras.

 

¿Y los besos? ¡¡¡Ayyyy, esos besos!!! SUS BESOS. La primera siempre ELLA, su musa, su Natalia de su alma. Y después nosotras. De una en una. Despacito. Recreándose. Sujetándonos la cara como cuando éramos niñas. SUS NIÑAS.

 

¡FELIZ AÑO NUEVO, CARIÑO! Nos decía, con los ojos emocionados y todo lo que ÉL era en la mirada. TODO AMOR.

 

Este año los chicos de Mecano duelen como nunca antes lo habían hecho. Tanto, que soy incapaz de «cantarles» como siempre. Hoy solo puedo «rajarme» entera con ellos. Porque aunque deseo que 2020 sea un año fabulosísimo para todos vosotros, y que estoy segura de que nos tiene reservados momentos maravillosos, yo ahora solo puedo GRITARLE a 2019 que:

 

¡¡¡¡¡QUIERO CINCO MINUTOS MÁS PARA LA CUENTA ATRÁS!!!! Solo cinco, papá.

 

 

 

 

*A mi madre y a mis tres hermanas: ¡¡EL PEÑÓN ESTÁ MÁS BONITO QUE NUNCA!! 

*A Ana: Esto también es «un mucho» vuestro. 

 

 

 

 

 

2 respuestas a “QUIERO «CINCO MINUTOS MÁS PARA LA CUENTA ATRÁS»”

  1. No podemos volver atrás, pero seguro que el 2020 nos traerá mucho de bueno

    1. Estoy segura!!! ❤️

Deja un comentario