OJALÁ UN FINAL ALTERNATIVO

Hoy he visto a Thelma y Louis cruzar el estado de Arkansas por enésima vez y por supuesto que han vuelto a ser: Educadas. Sudorosas. Nostálgicas. Peleonas. Sexys. Fraternales. Borrachas. Acojonadas. Divertidas…, pero sobre todo estas dos chavalitas nos dan un repaso en lo que viene siendo una AMISTAD VALIENTE.

 

Llevo días, más bien semanas, que he sido incapaz de sacarle una sonrisa a las teclas. He empezado varios artículos que he tenido que guardar así como que casi sin empezar, porque un par de mis ÁNGELES Y DEMONIAS no están para salseos, y si ellas no lo están, La Movida no funciona.

 

Este artículo será corto, pero concluso. 

 

Desde hace algo más de dos semanas que en casi todas partes y casi todo hijo de vecino, le ha dado la bienvenida a septiembre como un mes de comienzo, y a mí también siempre me lo ha parecido. De hecho, en mi casa el 1 de septiembre es el día más especial de nuestras vidas, porque es cuando vino al mundo mi gran bestia parda, osease: ¿Qué mejor comienzo que ese?

 

Pero este año no solo no quiero que sea un mes de comienzo, sino que voy a obligarle a que sea un mes de PARADA y de REINICIO.

 

Quiero que septiembre PARE. Que se detenga en la sonrisa con la que mi amiga LE mira en esa foto de perfil. Que se repitan en bucle todos sus momentos de felicidad. Que cada mañana, como si fuese el día de la marmota, me cuente lo mucho que LE vio disfrutar. Y que yo te vea REIR, EMOCIONARTE y sorprenderme cuando me ABRAZAS así sin más, mientras yo me hago la viejuna dura y repelente, pero a la que el corazón se lo vuelves del revés.

 

Y quiero que septiembre REINICIE. Que TÚ y mi otra DEMONIA, estéis ahí cada día: Tranquilas. Ocupadas. Cómplices. Divertidas. Profesionales. VOSOTRAS en mayúsculas.

 

Una de ELLAS me dijo una vez que era mi MINI YO, y yo solo puedo decir que, lo que a mí me hubiera gustado es haberme cruzado contigo veinte años antes y haberlo aprendido todo de ti.

 

Y a mi otra ELLA, decirle que a las «olas puñeteras» nos las bebemos nosotras por muy vacilonas que se pongan, y que cuando quieran, que vengan a buscarnos ellas o cualquier retortijón mal dado, que les hacemos una peineta a dos manos y que les den dos duros.

 

Thelma y Louis terminan su historia diciendo: «Bueno, no estamos en el final del mundo, pero desde aquí se ve», pero aún así arrancan su coche y JUNTAS continúan sin mirar atrás.

 

Sé que LAS DOS me sabéis ahí, y yo solo puedo deciros, que en la AMISTAD VALIENTE, no se hacen preguntas. Solo se está y… 

OJALÁ UN FINAL ALTERNATIVO.

OsailoviuFletismías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a “OJALÁ UN FINAL ALTERNATIVO”

  1. Sin preguntas. La AMISTAD es estar ahí, siempre. Mucho ánimo a tus ángelas y demonias.

    1. Gracias Fabusmía.
      Besos mil.

Deja una respuesta