NUBARRONES Y TEMAZOS

Tengo la ventana más maravillosa del mundo, pero de vez en cuando, a Mi Estrecho le da por regalar NUBARRONES por doquier. Y como resulta que a mí no me va nada el «gris plomazo», me canto «The Lady in red» (Chris de Burgh) ¡Y oye! ¡FELICIDAD A CASCOPORRO!

 

¡Ayyy, mis Chicas Cocodrilo! y es que hay cosas en la vida, como este TEMAZO, que no es que sean buenas, es que son VIDA.

 

«The Lady in red» está conmigo desde aquella clase de inglés de 1º de BUP, en la que a la profe jovencita y molona, se le ocurrió la innovadora idea de que una de las cuatro horas de su asignatura, la íbamos a dedicar a escuchar canciones «modernas» en inglés. Por fin una que se daba cuenta de que para el «Baba black sheep» y el «Head and shoulders knees and toes» ya estábamos un poco-bastante creciditas.

 

anne hathaway quote GIF

 

Yo, que presumía de ser Chica Cocodrilo, Chica Mil Gaviotas, Chica Like a Virgin, Chica Sabor de Amor… y de un larguísimo etc de canciones que me sabía al dedillo (cosa que nunca me pasó con las letrillas de estudiar), Chris me rompió todos los esquemas con aquella canción, de la que yo no tenía ni pajolera idea de qué decía (lo de estudiar no se me apetecía nunca ni con el inglés) pero que me pareció la más bonita y romántica del mundo.

 

Ni que decir tiene, que esa misma tarde allá que iba yo disparada a la sección de discos del Corte Inglés a buscar el cassette de ese tío, que debía estar bueno de morirte si podía componer una canción como aquella y cantarla de esa manera tan, tan, tan irresistible.

 

Meeeenos mal que en el 87′ no teníamos a Mister Youtube al alcance de un click en el bolsillo. Si le veo la cara al bueno de Chris antes de escuchar la canción, mi enorme «pavo» de 16 años no me hubiera permitido adorarle toda la vida.

 

 

Los nubarrones vienen solos… sin pedirlos… sin que les demos permiso para entrar en casa, en nuestras vidas. Pero lo que ellos no saben es que las Fabulosas Chicas Cocodrilo tenemos armas infalibles que nos protegen de su pelmazo «gris plomazo».

  • Esa canción que nos encoge el corazón o que nos alegra el alma.
  • La sonrisa de quién nos quiere bien.
  • La amiga que nos achucha fuerte fuerte sin pedírselo.
  • Las risas… ¡siempre las RISAS!

 

Hace mucho que decidí ser esa MUJER DE ROJO y, con el vuelo de mi falda, mandar bien lejos todos los nubarrones que se atrevieran a rozarme.

 

 

Y vosotras ¿Cuál es vuestra arma infalible?

 

 

 

 

 

6 respuestas a “NUBARRONES Y TEMAZOS”

  1. mi arma infalible son mis tacones!!! Con ellos el mundo se ve a otra altura….

    1. … y su sonido cuando caminas con ellos. Gira cabezas y rompe cuellos. Pero sobre todo, pisotean a los nubarrones desde lo más alto.
      ¡Gran arma!

    1. …Y el vuelo de todas nuestras faldas!!!

  2. BRAVOOOO …..OOOOOO
    Pues ahora tendré a una chica cocodrilo… que me alegrará los nubarrones.
    Besos desde Mallorca

    1. Y yo Felicidad y Sobrasada en Mallorca.
      No puedo pedirle nada más a la vida.
      ¡Gracias!

Deja una respuesta