¡¡¡GRACIAS!!!

Sé que no es tiempo de celebraciones, de hecho, lo único que dan ganas de celebrar es que JUNT@S, haciendo las cosas bien y gracias a nuestros HÉROES y HEROÍNAS, la puñetera curva está empezando a convertirse en meseta. Lo único que espero es que pronto sea aún más basta y extensa que la nuestra; esa en la que nuestro genial Dº Miguel de Cervantes Saavedra, colocó un buen día a sus héroes: el ingenioso hidalgo Dº Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho Panza, para vencer a todos los gigantes que en su camino encontraron; ¡Bendita metáfora!

 

Pero, aún así: ¿Será posible que yo siempre llegue tarde a todo? Resulta que llego tarde hasta para felicitarme a mí misma, y eso sí que es el colmo de los colmos.

 

No sé si soy más guapa por hacerlo (cierto es que rimmelearse la pestaña y enrojarse los morros para un perfecto estado de revista, requiere de su tiempecito), pero el caso es que lo hago siempre, sin remisión, sin arreglo ni compostura.  Podría decir que voy a esforzarme en remediarlo, que intentaré que no vuelva a pasar, que si sí, que si no, que si todo lo contrario… El caso es que soy un caso y que es lo que hay. A estas alturas de los créditos de mi película, esto no va cambiar… ya os lo aseguro.

 

matando a los hombres locos GIF

 

Aunque ese no es el verdadero problema.

 

El auténtico problema es que tengo tan poca vergüenza que he llegado tarde hasta para FELICITAROS A VOSOTRAS y A VOSOTROS, a todas esas fabulosas chicas cocodrilo y a esos chicazos valientes, que con todo el buen rollo, os habéis unido a esta MOVIDA. Esa que no tendría ningún sentido sí, de vez en cuando, no vinierais por aquí a echar unas risas y un ratito de nostalgia.

 

A los INCONDICIONALES que estáis ahí desde ese cuatro de abril de hace un año, en el que con más miedo que vergüenza —¡Qué digo! Miedo y Vergüenza a partes iguales—, temblandito, pulsé intro en el primer post y os lanzasteis como locas a leerlo. No soy de las que se me va la vida mirando las estadísticas en el blog ni en todo lo demás, pero os prometo que esa noche, el número de visitas a esa primera publicación, me hizo llorar a moco tendido.¹

 

También a los que habéis ido llegando poco a poco a LA MOVIDA, bien porque alguna fabulosa o fabuloso os dijo de quedar por aquí porque el local molaba, o bien porque simplemente pasasteis por la puerta y la música de fondo os provocó una sonrisilla nostálgica que obligó a vuestro pies a entrar, e incluso a algunos, a repetir.

 

Pero sobre todo, desde la dirección de LA MOVIDA, hoy queremos felicitar a todos los que, habitualmente —muchos casi a diario—, os pasáis por nuestra TRASTIENDA. Esa que es el alma de todo este sarao. Esa puerta de atrás donde la música solo llega desde lejos, donde las birras no están tan fresquitas y donde no hace falta el taconazo ni el brilli, brilli, sino que con una camiseta y unas chanclas estamos divinas de la muerte. Es allí, al fondo del garito a la izquierda, dónde se cuecen mil letras, más risas y alguna lágrima que nunca llega a caer, porque siempre hay una mano que la seca, convirtiéndola en un guiño que suena a ese brindis de dos birras… ese que te remueve por dentro, diciéndote: «Nena, que aquí no ha pasao ná». (Vosotros sabéis quienes sois, que sepaís que he colocao una placa con vuestros nombres y os dejao unas llaves bajo el esterillo. Entrad sin llamar).

 

Hace unos meses, algunos nos repetimos cienesdeveces que íbamos a liarla parda en primavera allá por los Madriles, que íbamos a darnos unos abrazacos de esos de estrujamiento y que volveríamos a casa con proyectos para compartir teclas, las mandíbulas desencajadas de darle a la sin hueso sin medida (me temo que no soy la única a la que siempre le dan matrícula de honor en esta materia) y, sobre todo, de reírnos mucho, mucho. Pero ya… ya llegará el otoño, y aunque ponte abrigo y quita abrigo sea un puñetero coñazo, estoy segura de que allí estaremos y no será estupendo, SERÁ TREMENDO, que llevamos mucho tiempo haciendo ganas ¿Verdad?

 

Familia, ¡¡¡GRACIAS!!! con todas sus mayúsculas y sus signos de admiración. Ni en el mejor de mis sueños pensé nunca que tantos de vosotros vendríais tantas veces² a echar un ratito con nosotros. Y sí, digo NOSOTROS en plural, porque aunque sea mi menda lerenda la que aporree las teclas, sin mi SANTÍSIMO MARIDO-MAROMO que me aguanta como SANTO VARÓN que algún día canonizarán en los altares de todas las religiones del mundo mundial, ni yo estaría ahora mismo aquí escribiendo esto, ni vosotros podríais haber entrado en La Movida. Él es el ingeniero, constructor, albañil, pintor, fontanero, alicatador y diseñador de interiores de todo este tinglao, además, también le gustan fresquitas… ¡Es de los nuestros! ¡GRACIAS CHAPAMÍA!

 

Fabus, como os dije al final de aquel primer post: ¡VOSOTR@S MANDAIS, YO SOLO ORGANIZO LAS MOVIDAS!

 

A vuestra disposición…

 

 

¹ y ²:

 

 

 

 

 

corazones GIF

Love You Heart GIF by iskra

 

 

 

 

 

3 respuestas a “¡¡¡GRACIAS!!!”

  1. No te lloro porque no te tengo cerca para que recojas esa lágrima que no hay que dejar caer, pero te tengo ganas. Muchas ganas. De un abrazo sanador que dure más de 10 segundos, que es lo mínimo que necesita un alma para reconocer a otra como igual. A sus pies maestra

    1. Osú ¿Y ahora qué te digo yo a ti? Ná y tó ❤️❤️❤️

    2. Ay marreeeee, que ahora ya sí que me has desarmao enterita ❤️

Deja un comentario