FLETE 3: EL GUADIANA

Este FLETE es el más artista de todos los Fletes que engloba la exhaustiva clasificación de los Fletes Humanos.

 

Tan artista es que, de hecho, ha conseguido que Chicas Cocodrilo tan fabulosísimas como nosotras, nos entretengamos en buscarle diferentes apelativos con el firme propósito de que, aunque ellos APAREZCAN Y DESAPAREZCAN, podamos verlos venir desde lejos.

 

El FLETE GUADIANA, puede ser el mismito espécimen que el «SALVAOR» al que Blancanija con tanto arte tiene más que calao en su blog: No me pisen lo fregao. Ese que ella no necesita que la salve de ná y mucho menos del infierno en el que, muchas veces todas, estamos tan agustito, pero del que él intentará sacarnos una y otra vez aunque le demos una pataita incluso por Bulerías. Lo veo comadre. Órdago a la grande. Tú tan sembraita como siempre.

 

Otra genial representación gráfica del FLETE GUADIANA es el «MAREADOR» de Sol Aguirre. Ese que viene cada dos por tres, pero que se va a la velocidad de la luz sin que tú le hayas visto ni ponerse los pantalones. Ese que te «wassea» con toda su guasa para después no contestar jamás a tus mensajes. Ese que si hoy él quiere un «aquí te pillo aquí te mato», está todo pá ti, pero que a ti no te vaya a dar un calentón, porque en ese caso mejor te abanicas como si la premenopausia ya fuese un hecho real (¡¡¡Qué noooooo!!! ¡¡¡Qué aún nooooooo!!! jejeje). Ese que Sol nos ha enseñado a ignorar, trolear y sobre todo, del que despedirnos de una vez por todas con tantísima maestría en su blog: Las Claves de Sol.

 

O ese «LOCO DE LA POLLA» al que Carmen Lerenda dibuja en todo su esplendor en su blog: Las Lunas de Venus. Ese «joyita» que, a quién más y a quién menos, la ha conseguido llevar al huerto con su zalamera y excesiva disponibilidad inicial, pero que a los tres días, lo único que pretende es tenerte más controlaita que tú a tu fiel michelín: Le das largas. Se hace el longui. Insiste. Lo lanzas… pero él siempre se lo hace de boomerang y «vuelve con la burra al trigo».

 

Estos y cualquier otra versión que se os ocurra, son diferente perro pero tienen el mismito collar. Aclarando. Un único denominador común: El FLETE GUADIANA será siempre ese ejemplar al que aunque tú le des largas directas, él se hará el sueco y RE-SA-PA-RECERÁ constantemente. 

 

Neil Patrick Harris Goodbye GIF by bubly

 

Pues bien Fabusmías, ahora que ya tenemos bien claritas las bondades del «susodicho», sacar el capote y darle los pases de pecho que hagan falta, será pan comido, aunque me consta que en este arte, las Chicas Cocodrilo nos las pintamos solitas.

 

Y es que, a las que nos salieron algo más que los dientes a principios de los 80′; además de habernos dado tiempo a ver resaparecer a los Fletes Guadiana cienes de veces; lo de habernos criado callejeando en pandilla, guiñando ojos cara a cara y no en gifs, alternando risas y birras en directo y no en audios ni emoticonos…, hemos hecho del TE VEO Y TE CALO, toda una ciencia.

 

sexy i see you GIF

 

Al FLETE GUADIANA, hay que darle su tiempo ¿Por qué no? Pero el tiempo que TÚ decidas, quieras, se te antoje o mismamente te salga del unicornio. 

 

Él se acerca, y la gomilla de las bragas se te ha hecho pepsi-cola (antigua soy marrrreeeeeeee jajajajajaja). Pero entonces, se prodiga engordando cual palomo roneando paloma en mitad de la plaza, y ahí es cuando tú le dices a tu más mejor amiga:

 

—¡Tate Amparo, que a éste ya nos lo conocemos nosotras!

 

Es encantador canalla pero también canalla encantador, y esos son tu especialidad. Guapo pa’ reventar o no tan guapo, pero que lo tiene tan asumido que puede convencer a las piedras. Pero claro, a ti no. Tú eres su criptonita. 

 

Tiene estilazo y, él que lo sabe, hará lo posible para hacerte creer que tienes que aprovechar la oportunidad sí o sí porque no te vas a ver en otra. Y tiene razón: No te vas a ver en otra igual, porque eres tú quién cata; elije; consume, y si mola, te lo llevas puesto, y sino, hasta luego Mari Carmen.

 

Y así todo.

 

Pero llega el momento de: SE ACABÓ TU MOMENTO, y ese es el que tienes que distinguir incluso desde más lejos que al propio FLETE GUADIANA.

 

¡Oye! ¡Y que lo mismo hasta jode! No te yo digo que no. Que si el maromo cumplía su función de: ALTERNE ALTERNATIVO CON BUENORRO, pues es normal que de penica lanzarlo al universo. Pero ahí está el «intrínculis» de todo el lío: tienes que tener cristalínamente claro que el FLETE GUADIANA es solo un ALTERNE.

 

¿Qué cómo se come eso? Pues no te voy a decir que sea sencillo, pero sí que es muy lógico y que, como todo en la vida, se aprende practicando: SÉ GUADIANA TÚ TAMBIÉN.

 

jennifer aniston applause GIF

 

Y no se trata de que resaparezcas como hacen ellos sin decir ni ahí te pudras. De eso nanay. Nosotras Fabulosas forever. Pero sí de que tengas claro que un ALTERNE no le hace daño a nadie, que tienes derecho a divertirte como el más pintao, y que eres tú quién decide y controla lo que quieres y cómo lo quieres.

 

Chicas Cocodrilo, los FLETES GUADIANA estarán siempre ahí, al acecho. Siempre tendrán una sonrisa derretidora de ¡Ay qué me recojan! Una mirada de ¡Uffffffffffffffffffffffffffffffff! y una palabrería zalamera con la que te acariciarán el oído y, lo peor de todo, el alma.

 

Pero hemos dicho que los tenemos CALAOS ¿Verdad? Pues entonces ¡al lío!:

QUE PARA DAR UNA VUELTECITA… CUALQUIER BICICLETA ES BUENA.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a “FLETE 3: EL GUADIANA”

  1. Calaitos calaos!! Me encanta tu manera de escribir y decir las cosas importantes sin perder el sentido del humor, besitos

    1. La risa es muy mucho siempre. Así es que: risas infinitas en todo. Besazo Fabusmía.

Deja una respuesta