FLETE 2: EL CAZADOR CAZADO

Tienen un millón de caras, pero a las horitas a las que normalmente les prestarás una mínima atención, todos te parecerán igualitos.

Sí, mis Chicas Cocodrilo. Mejor que nadie sabemos que toda noche de un finde cualquiera, tiene su punto de inflexión en el que cambian las tornas. Ese momento en el que nosotras SIEMPRE GANAMOS LA PARTIDA. Y esto es así desde que el mundo es mundo y los bares tienen barras.

 

El procedimiento de uso del FLETE 2 «EL CAZADOR CAZADO» es el siguiente:

  • Apertura lenta de «peasopuerta» de garito y entrada triunfal con sonrisa maravillosa y cadencia caderil.
  • Bichear el maromeo de barra a la velocidad de la luz.
  • Girar la cabeza lentamente hacía tus amiguis que te siguen de cerca los pasos pero sin aturullamiento alguno.
  • Guiñarles un ojo para que vayan sacando las armas, o…
  • Ponerles carita de «estoyanoesloqueera» y salir dando una media vuelta más chula que la de los Pimpinela.
  • Carcajada despatarrante al unísono de golpetazo de puerta… ¡Por supuesto!

 

Mariiiiiii. ¡FLIPAOS! ¡Se han quedao flipaos! jajajajajajaja—.

 

 

Pero esto pasaba en contaditas ocasiones, porque vosotras sabíais perfectamente dónde estaba la mejor selección para TRIUNFAR a lo grande.

 

Entonces, en caso de que el garito pasara vuestro exigente filtro, al cuarto paso le seguían:

  • Parada para elección de ejemplar de FLETE 2 y reparto instantáneo de funciones a distancia equidistante de la barra, del único hueco libre en el que acoplarse y del baño (SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hay que tener focalizado y localizado el baño).
  • Acercamiento al ejemplar de FLETE 2 elegido, apoyo como de «mediolao» en barra, e inicio de estrategia…

 

—¡Ay nena, qué sed! Tengo la garganta sequita del tó—.

 

Y no se diga más. El FLETE 2, en su única creencia de ser un Gran Cazador, se gira hacia vosotras con su amago de sonrisa profident, mientras levanta el brazo contrario a toda prisa para llamar al camarero, e invitaros a la birra más fresquita del local antes de que se le adelante ningún otro FLETE saltón.

 

—No, gracias. Somos cinco y no vamos a sangrarte de esa forma—, le dices tú toda amable pero digna a la vez. No se vaya a pensar esta criaturica que no va a tener que arar si quiere plantar… y no te digo ná si se le ha pasado por la neurona la ilusión de recoger.

 

Vista al frente y sonrisa al camarero, que siempre serán nuestro mejores aliados.

 

Tu amigui y tú regresáis, cargaditas de birras, con las tres Fabulosas que se quedaron ocupando el mejor hueco que quedaba libre, pero antes te has encargado de darle de nuevo las gracias al FLETE 2 con tu carita más inocente.

 

La bella y la bestia gracias GIF

 

Y ya no tiene escapatoria.

 

Solo tendrá ojos para vosotras, pero sobre todo para tus amigas. Ahora ya está completamente convencido de que eres tan buena chica que no tiene nada que rascar contigo, y que su única opción es conquistarlas a ellas primero.

 

Por supuesto que tú estás de espaldas a él, a la distancia perfecta para que no pueda escuchar cómo tus amiguis te retransmiten en directo todos sus movimientos. Espera ansioso a que se os acaben las cervezas y tú regreses a su ladito en la barra a pedir otra ronda. Pero esta vez no te toca ir a ti, y eso sí que lo ha matao.

 

¡¡¡Ainsss, almitas de cántaro!!! Si es que no os enteráis de qué va la Movida.

 

Nerviosito y desconcertado, ya no sabe cómo ponerse ni dónde mirar, y a ti que te está dando tanta, tanta, tanta penita, decides ir al baño, pero siempre atravesando el garito a metro y medio de su zona de confort…

 

¡Menéate criaturica, qué pierdes el salto!

 

Él se envalentona, espera a que tú te hayas colocado en tu respectivo puesto de esa cola siempre infinita del baño de las chicas, y pasa por delante tuya para entrar al de los chicos, por supuesto sin rozarte, pero con esos ojillos de ¡Heyyy, que sigo aquí!

 

Cuando sale, tú solo has avanzado medio metro y aún hay cinco fabulosas delante tuya para entrar. Pero da lo mismo. A esas alturas, el FLETE 2 esperará lo que haga falta. 

 

CAZADO sin remisión.

 

Haces pis y un par de amigas de espejito en baño de garito a las 4:30 a.m. Te repasas por enésima vez el rimmel y una barra de labios roja rojísima, aparece en tu mano no se sabe muy bien de dónde. Te repintas los morros entre empujones y risas, devuelves la barra no sabes si a su legítima propietaria, y sales con carita de despistada que te mueres, pero teniendo plena certeza de que el FLETE 2 estará ahí.., esperándote.

 

Te invita.

Aceptas.

Os reís. Mucho.

Miras a tus amiguis que también se ríen, pero que planean la escapada sin ti. Aunque ya son las mil y para ti ya está todo el pescao vendío.

 

—Ufff. Es tardísimo y yo he quedado en dos horas para ir a la playa a hacer el saludo al sol— Tus amigas se acercan para decirte que se piran, pero a estas alturas ya redondeas la faena.

 

—¡Niñas, esperadme! Que nos lleva mi FLETE.— Y oooootra nochecica más que el CAZADOR es CAZADO. Así, sin acritud ninguna. ¡Ángelito!

 

¡Fabulosasmías! El Cazador Cazado es el FLETE más prototípico y más estudiado por la *Teoría de los Fletes Humanos de la Vida Cotidiana. Su comportamiento, es completamente previsible y no tiene misterio alguno para ninguna Chica Cocodrilo.

 

¿Serán capaces de evolucionar y cambiar de modus operandi?

 

Lo dudo. Y Marta y Marilia también lo hacen desde mediados de los 90′

 

*Teoría de los FLETES HUMANOS: El Flete es un espécimen que se disfruta, normalmente, a corto plazo. Que sobre él, solo permanece el derecho a uso y disfrute que el ALQUILER te proporciona, sin el compromiso y la responsabilidad que otorga una propiedad VITALICIA. Y como conditio sine qua non, para mantener su status de Flete, SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE, su beneficio debe ser mayor que el coste de alquilarlo.

 

 

8 respuestas a “FLETE 2: EL CAZADOR CAZADO”

  1. Cada vez Mamen, nos llevas mejor de la mano a esos momentazooossss
    Felicidades!!

    1. Sabiendo que estáis ahí, es fácil. Mola mucho.

  2. Ay qué muero contigo ❤️! No se puede escribir y explicar mejor !
    Y Qué no cambia la historia por los siglos de los siglos ! Los tenemos en el bote !!!!!!!!

    1. Si es que no aprenden ni escarmientan jejejeje

  3. Nunca mejor dicho: el cazador cazado. Lo has explicado maravillosamente bien ( me he trasladado a la disco de mi city ). Jejejejje. Cuántos fletes se habrán visto reflejados !!!!!

    1. Miedito me da que nos lean!!! Jajajajajaj

Deja una respuesta