ALLÍ ME COLÉ

 

… y en tu fiesta me planté

Coca Cola para toooodos, y algo de comer…

 

¡Cómo lo clavó Mecano con esta letrilla! Lo de no perdernos una se nos daba de fábula, y si había que colarse en una fiesta, en la disco más “in” del momento o en el conciertazo del año, pues nos colábamos y PUNTO.

 

 

Y es que el GEN de las Chicas Cocodrilo es DISFRUTÓN por naturaleza:

  • Ese viaje de fin de curso que no podremos olvidar, porque nuestra más mejor amiga siempre estará ahí para recordarnos cómo hicimos el ridículo con el chico que nos gustaba.
  • Esas fiestas de instituto con su barra verbenera en la que solo servían refrescos, pero en las que siempre aparecía alguna cerveza como maná caído del cielo.
  • Aquellos veranos infinitos en la playa o en el pueblo. Risas.., canciones.., ligues de verano.., AMIGAS que nos juramos amor eterno…
  • Y por supuesto, aquellas pelis y series en las que era guapo hasta el apuntador. Si es que hasta los nombres nos traían loquitas. Así llegó después la generación de los Dylan, Brando y compañía… Pero este asunto es digno de tener su propio post.

 

¡Fermosas! Lo hicimos mejor que nadie. Somos disfrutonas ¿Y QUÉ?

 

Vamos guardar aquí las canciones, viajes, libros, fiestas, series, pelis..., de las de antes, de las de ahora y todas las que nos apetezcan.

 

¡Ah! Y no hará falta colarse. Las Chicas Cocodrilo siempre tendremos pases VIP.

 

Deja una respuesta